Colaboraciones

Invitación para celebrar al Hno. Gabriel Taborin y su intuición carismática.

Desde el aniversario de su nacimiento al de su muerte les proponemos un tiempo "fuerte" en el carisma con la finalidad de sentirnos más unidos y crecer más en el amor a Xto. y a su Iglesia.

El 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, celebramos el nacimiento del Hno. Gabriel Taborin, Padre y Fundador de los Hermanos de la Sagrada Familia. El 24 de noviembre, recordamos su muerte, su Pascua definitiva, su paso a la vida eterna.

Para los integrantes de las fraternidades nazarenas que deseamos vivir en nuestras familias y entre nosotros, el mismo espíritu que unía a Jesús, María y José en Nazaret y que queremos difundirlo a todos los que se relacionan con nosotros, es una ocasión propicia para dar gracias a Dios y al Hno. Gabriel por el Don de su intuición carismática.

Una forma de dar gracias a Dios y al Hno. Gabriel sería celebrar estos 24 días como un tiempo "fuerte" en el carisma. Un ejercicio que nos ayude a crecer como fraternidades, sintiéndonos unidos en la oración y a crecer como personas en el amor a Cristo y a su Iglesia.

*Un tiempo para buscar y descubrir lo esencial en nuestras vidas, sin que las cosa que vemos y nos suceden nos vayan determinando.
*Un tiempo para tratar de "escuchar" y "ver" con el corazón a nuestra/o esposa/o, nuestros hijos, nuestros hermanos, a los que queremos y a los que no queremos tanto.
*Un tiempo para reconocernos, para reconciliarnos con nosotros mismos y con los que caminan a  nuestro lado.
*Un tiempo para descubrir por donde pasa Jesús, para poder conocerlo, seguirlo y amarlo.
*Un tiempo para amar todo el tiempo a nuestros hermanos.

Que la Sagrada Familia, Jesús, María y José, cuyas virtudes queremos imitar, nos asistan en estos propósitos y nos ayuden a descubrir el Reino de Dios presente en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartinos tus sentimientos...