BIENVENIDA

Bienvenidos al espacio de la Asociación
***FRATERNIDADES NAZARENAS***
de la Sagrada Familia

Este blog tiene como finalidad darnos a conocer, compartir la Palabra de cada domingo, contarles que propósitos nos guían, mostrarles fotografías de nuestros encuentros, celebraciones y festejos y por supuesto…¡ganar amigos!

Somos cristianos católicos laicos unidos a la Congregación de los Hermanos de la Sagrada Familia. Con ellos compartimos el “espíritu de familia” que el Hermano Gabriel Taborin, su fundador, trasmitió a sus religiosos y hoy perdura en las comunidades de religiosos y laicos extendidas por todo el mundo.

En las “entradas” del blog incluimos el “Plan de Vida” (estatuto), Plan de Formación, historia, documentos e información para todos aquellos interesados en conocer más profundamente nuestra Asociación.

Además hay “enlaces” con las diferentes provincias religiosas de Hermanos para que puedan conocer  a la Congregación, su Misión y actividades en las diferentes partes del mundo donde están establecidas.

También, por supuesto, incluimos “sitios de interés” para todos los fieles de nuestra Iglesia Católica que nos visitan.

Cualquier consulta o información que desees y que no encontrás en el blog podés obtenerla dirigiéndote a fraternidadesnazarenas@hotmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartinos tus sentimientos...